Buscar
  • Noé Sulvarán

Las Funciones del Talento Humano

Actualizado: 24 de feb de 2019

Solo el 32% de las funciones de Talento Humano son efectivas para lograr los objetivos establecidos.

Si bien las funciones de Talento Humano están haciendo una inversión significativa en integrar lagestión de talentos para impulsar la productividad y obtener ganancias para su organización, solo el 32% de las funciones de Talento Humano son efectivas para lograr estos objetivos.


Hay tres nuevas realidades organizacionales que están debilitando la efectividad de los esfuerzos de integración:


•Regresar la gestión del talento a la línea
•Mayor interdependencia del trabajo
•La imprevisibilidad del cambio empresarial.

La mayoría de las funciones de RRHH que persiguen la integración lo orientan hacia una mejor conexión y racionalización de los sistemas y procesos de RRHH. Para aumentar el impacto en el negocio. Las mejores organizaciones han respondido a las nuevas realidades organizativas centrándose en un enfoque de integración de la gestión empresarial del talento, donde las estrategias de gestión del talento conectan los objetivos y actividades del talento en toda la empresa para mejorar los resultados de la capacidad empresarial hasta en un 17%, lo que resulta en un 2% más alto Los ingresos anuales y un 3% más de ganancias netas anuales en promedio. NSSPERTO te puede ayudar con las estrategias y a hacer esa conexión.


Crea contenido relevante

Estarás publicando una gran cantidad de contenido, así que asegúrate de organizarlo en categorías para que tu audiencia pueda explorar y encontrar las temáticas acorde a su interés.

Cada categoría de tu blog tendrá su propia página totalmente personalizada. Agrega un título atrapante, una breve descripción y una imagen inolvidable junto al encabezado de la página para asegurar la atención de tu público.

También puedes agregar hashtags (#vacaciones #sueño #verano) a través de tus entradas para llegar a una audiencia más amplia; y ayudar a tus visitantes a encontrar el contenido deseado. Manos a la obra y comienza a utilizar #hashtag ahora mismo.



33 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2019 por NSSPERTO